(USI)
(USI)

Durante su fugaz visita a nuestra capital, la modelo aseguró que hará que le entabló la actriz Lucía Oxenford luego que la calificara como "señorita de la Avenida Arequipa".

"Vine a Lima para ver a mi hijo y mi situación legal. Ya hablé con mi abogado y tengo que ponerme acorde con la ley y lo afrontaré. No tengo nada de qué preocuparme, no hice nada malo… Tal vez cometí un error y me puse en el lugar de mi amiga Jazmín Pinedo. Solo opiné y fue moderado, no hay que ser tan picones", declaró.

Asimismo, Jibaja aseguró que no le alcanzará el dinero para pagar el millón de soles de indemnización que pide Oxenford. "Lo del millón de soles me parece graciosísimo porque no me sobra la plata. Espero que nadie me quite un peso que le doy a mis hijos", señaló.

Por su parte, el actor , padre de Lucía, pidió a Angie que se rectifique. "No queremos dinero. Si lo dan será destinado para los niños con sida. Tampoco me interesa que vaya a la cárcel, pero sí que pida perdón y reconozca que la embarró", sostuvo.