Entrevista a Angie Jibaja. (Trome)
Entrevista a Angie Jibaja. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras participar en varias ficciones en Chile, la modelo peruana volverá nuevamente al país sureño para actuar en la nueva serie El camionero, de la cadena TVN.

¿Cuál es tu personaje en la serie chilena El camionero?Soy la novia del protagonista Marcelo Alonso (actor chileno) que hará lo imposible para ser la única mujer en su vida. Tiene carácter fuerte, se sabe mover en el mundo de los camioneros, es de armas tomar y muy sensual.

¿Crees que se parece a ti?Parece mi vida (risas)… El director Ítalo Galiani vio mis fotos y di con el personaje que estaban buscando. Tengo entendido que la serie se grabará el 15 de febrero y saldrá en horario familiar, con temas actuales.

¿Por qué crees que siempre te convocan para trabajar en producciones chilenas?Porque soy diferente y tengo un look imponente y tatuajes, eso es lo que más les llama la atención. Me dicen que soy una de las peruanas más exóticas y por eso me llaman. Es bonito que en otros países te tomen en cuenta.

¿Es cierto que tú ibas a conducir el programa Los reyes del playback en Latina?Me lo propusieron, pero no llegamos a nada, y más pesó para mí actuar en esta serie.

¿Por qué has elegido actuar antes que animar en el Perú?Me tentó la idea de actuar en una serie familiar, con un personaje importante, y en un país en el que trabajé dos años.

¿Te alejaste del modelaje?Me había apartado un poco, pero recientemente hice fotos sensuales de mi marca de bikinis. También grabé un videoclip sexy que espero les guste.

*¿Continuarás con la música? *Sí, he grabado los temas En mi habitación y Bailemos toda la noche, que son de música urbana, pero las radios no quieren pasarlas.

¿No te consideran cantante?No lo sé, tampoco necesito ser una cantante de ópera, sino alguien con físico para cantar en un escenario. Ahora aprovecharé que estaré en Chile para promocionar mi música.

¿Tu ex pareja Jean Paul Santa María está pagando la pensión de tus hijos?Él sí está cumpliendo, pero el Poder Judicial fastidia bastante y muchas veces no he podido cobrar los depósitos.

Por César Salazar (csalazar@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS