Angie Jibaja se aferra a su Biblia y agradece a su médico por tratamiento. (Foto: Instagram)
Angie Jibaja se aferra a su Biblia y agradece a su médico por tratamiento. (Foto: Instagram)

En medio de su recuperación médica tras haber sido víctima de un intento de feminicidio a manos de su expareja, , compartió con sus seguidores una serie de videos a través de su en los que asegura estar enfocada en su salud y tratamiento psiquiátrico.

MIRA: Angie Jibaja lanza libro autobiográfico: “¿Cómo pude resistir 4 balazos? Debo tener un propósito en esta vida”

La modelo utilizó sus redes sociales para agradecer por estar vía y hablar de su relación con Dios mediante la Biblia.

Angie dijo que Dios vendrá por “los pecadores que se creen perfectos”, esto en referencia a los que la han juzgado por las situaciones en las que se ha visto involucrada a lo largo de su vida.

“Buenos días queridos amigos, un día más de vida un día más para agradecer a Dios y para agradecerle a ustedes” (...) “Esta es mi Biblia, me aferro a ella porque siento que Dios es mi equilibrio, el equilibrio de todos (…) acuérdense que en todo, todo lo que dice que está escrito aquí se esta cumpliendo. Y Dios no viene aquí por los justos sino viene por los pecadores así que los que se creen perfectos…”, expresó la modelo.

Jibaja aseguró que será un medio para ayudar a los que se encuentren en su misma situación, a los que hayan caído en las drogas y a quienes quieran salir. “Dios me ha usado a mí porque tengo un propósito, yo tengo que ir por los que están mal, por los que estuvieron como yo, por lo que pasaron por las drogas, por los que pasan por las drogas”.

MIRA: Angie Jibaja califica de “milagro” el seguir viva: “Todos saben que me agarraron a balazos” [VIDEO]

La también actriz aprovechó para mandar saludos a su psiquiatra con el que estaría realizando sesiones para avanzar en su recuperación: “Muchísimas gracias al doctor Salinas porque (…) Después de agradecerle al doctor lo que prosigue es tomar mi dieta blanca…la gelatina”.

Minutos después realizó una publicación en la cual ratifica su compromiso por brindar apoyo a los jóvenes que se encuentran en el vicio de las drogas. “Por ahora solo me puedo ocupar de tratar de ser una buena persona como siempre lo intenté (...) Quizás ellos ya no creen en nadie y, al ver mi ejemplo me sigan", escribió Angie Jibaja y añadió que ama y extraña a sus hijos.

La actriz se recupera así en su casa tras recibir cuatro balazos de su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

Esto que está pasando en el Planeta , es un cambio tan pero tan grande y profundo, donde no hay distinción de Género, Raza, Clase Social, Religión, nada... motivo por el cual va a determinar un “antes y un después “ de la humanidad, y cuando digo “ un antes y después “ abarca TODO, leyes, sentimientos, credos, expresiones, costumbres, tradiciones, etc , que para mí no reíste discutir nada del “ antes “ más que para palear la contingente, van a salir adelante y sobrevivir a todo esto, sólo aquellas personas que asuman, acepten, entiendan de que se trata esta NUEVA ERA ( age en inglés es más preciso) El cambio va ser absolutamente total, lamentablemente no se que va a suceder motivo por el cual, solo me queda poner la mejor “energía “ traer de no morir si no es necesario, y ver de que se trata la “Nueva Humanidad “, para posteriormente adaptarme o no... PD. Por ahora solo me puedo ocupar de tratar de ser una buena persona como siempre lo intenté, y profesar mi creencia .... En la biblia dice que somos imagen y semejantes a Dios .....Mi cuerpo es mi propio templo mi religión actualmente,es biblia “DIOS NO VIENE POR LOS JUSTOS SI NO POR LOS PECADORES tal vez me salvó de los balazos 4 que pasaron por el colon que fue lo más difícil ,para que yo sea la voz de muchos chicos y. Chicas que estén en las drogas . Quizás ellas ya no creen en nadie , y al ver mi ejemplo me sigan , o sigas a Dios ... CREAN EN LA DIOS ,OREN EN LA MAÑANA Y LAS NOCHES.... HABLEN CON DIOS Y EL RESPONDERÁ.... HÁGANLE UNA PREGUNTA ,SEÑALEN LA PARTE QUE QUIERAN Y AHÍ ESTATA SU RESPUESTA Los amo y necesito a mis hijos ...... Y cómo la religiosa all star “flower power “new age” Dios siempre vivió en nuestros corazones ♥️

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Angie Jibaja ruega a Jean Paul Santa María le permita ver a sus hijos: “Por favor, lo suplico” [VIDEO]

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja reapareció y dejó fuerte mensaje tras balacera (23/04/20)