(USI/Imagen de TV)
(USI/Imagen de TV)

Fiel a su costumbre de llamar la atención, la modelo peruana acaparó todas las miradas en el estreno del reality Pareja perfecta, que se emitió el domingo en las pantallas de Canal 13 de Chile.

Vestida de angelito, Jibaja bailó muy sensualmente para el abogado chileno , con quien se la relaciona sentimentalmente. "A Rodrigo lo conocí en una discoteca de Lima. El baile fue bonito y gracioso", comentó Angie.

Mientras que el abogado dijo lo siguiente: "Escogí a Angie porque me pareció guapa y porque la quería conocer más".

Luego la modelo dijo que "se sintió halagada" cuando el concursante Rodrigo Ramírez la escogió para bailar. "Compartimos la misma idea. Yo también le gusto, entonces me puse contenta", señaló.

De otro lado, Jibaja discutió con la actriz argentina Eugenia Lemos por calificar de "gorda" a una concursante chilena. "Eres una calabaza, una estúpida. Me caes mal y punto. No te conozco ni en pelea de perros", le dijo Angie a Eugenia.

Pero la argentina no se quedó callada y respondió: "Googlea y me conocerás".

MÁS DETALLES

REALITY ARRASÓ EN EL RATINGEl debut del programa Pareja perfecta alcanzó 28 puntos de rating promedio y fue el más visto en Chile. Consiguió el tercer mejor debut entre los realitys del país sureño.

SEDUCIDA POR OTROS CHILENOSEl estudiante de Ingeniería Rodrigo Ramírez se sintió atraído por la bellleza de Angie Jibaja en el reality. Sucedió lo mismo con otro joven llamado Sebastián.