Angie Jibaja envía mensaje tras ser baleada: “Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida” (Foto: Instagram)
Angie Jibaja envía mensaje tras ser baleada: “Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida” (Foto: Instagram)

reapareció y a través de unos videos publicados en sus redes sociales, reveló que viene recuperándose satisfactoriamente tras ser herida de bala por su presunta pareja, un hombre de 75 años identificado como Ricardo Marquez Michieli.

MIRA: Angie Jibaja le rogó a su atacante Ricardo Márquez que la lleve a la clínica: “Le comenzó a decir te amo y le dijo que quería ver a sus hijitos"

La exmodelo envió un mensaje a sus miles de seguidores, a quienes agradeció por el apoyo que le han brindado en los momentos difíciles que le tocó afrontar. Además, señaló que Dios “le dio una nueva oportunidad de vida”.

Angie Jibaja reaparece en redes sociales y agradece estar con vida 20/04/2020

“Buenos días. Es un día para agradecer para los que estamos con vida, es un día para orar por los que se han ido, es un día para reflexionar. Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, dijo en los primeros clips que compartió en Instagram.

MIRA: Policía halló 35 cartuchos de bala en la vivienda que Angie Jibaja compartía con su agresor

En el otro video, la popular ‘Chica de los tatuajes’ sostuvo que considera un milagro el haber sobrevivido a la balacera. “Todos saben que me agarraron a balazos. Yo le rogaba a ese señor que por favor me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”, agregó.

Tras ello, la exmodelo mostró los medicamentos que debía ingerir después de su desayuno. “Luego de este desayuno debo tomar todas estas pastillas. A todos recién los voy a empezar a leer porque recién tengo teléfono. A todos quiero agradecer de todo corazón. Gracias”, acotó.

Finalmente, Angie se mostró preocupada y pidió ayuda para contactar a Jean Paul Santa María, el padre de sus hijo. “Una vez más alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María que lo estoy tratando de ubicar, se lo suplico”, señaló.

Amiga de Angie Jibaja llora y afirma que no consumió drogas

Angie Jibaja abandonó clínica

Maggie Liza, madre de , comunicó en Instagram que la modelo fue dada de alta de la clínica San Pablo y que es atendida por una enfermera en la casa de un familiar. Liza aprovechó para agradecer por todo el apoyo que recibió durante los últimos días.

MIRA: Angie Jibaja sufre ataques de pánico porque piensa que la van a matar

“Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos apoyaron en esta causa. Gracias a todos ustedes y a una persona que quiso mantenerse en el anonimato, la cual pagó la diferencia del pie, y el resto fue repactado en cuotas”, indicó lamadre de Jibaja.

Liza contó que la modelo peruana fue dada de alta y ahora está siendo atendida de forma particular. “Queremos poner en conocimiento público, que cada día Angie en la clínica fue muy angustioso, ya que ella veía que se le presentaba a su agresor y la trataba de matar; también estaba preocupada por los días que pasaban, ya que el costo de la clínica por día es muy alto, por tal motivo prefirió pedir su alta, y esta la hicieron firmar como voluntaria, ahora se encuentra en casa de una familia donde se están dando los cuidados que necesita y bajo la supervisión de una enfermera”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción

Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción