La modelo retorna al Perú con sus tres hijos.
La modelo retorna al Perú con sus tres hijos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo peruana  anunció que volverá a nuestro país después de haber radicado en Chile desde el año 2012 en donde participó en diferentes programas y logró hacerse popular.

“Me voy a fin de mes de Chile a trabajar en un proyecto en Perú, sin embargo, no puedo dar detalles de esto hasta firmarlo. Me da un poco de pena, ya que el cambio es fuerte por la inestabilidad de mis hijos, porque tendré que cambiarlos de colegio”, manifestó la peruana al canal online Mega.


Jibaja, en Chile, estuvo en boca de todos. Fue una de las participantes más polémicas del reality ‘Doble Tentación’, en donde mantuvo un triángulo amoroso con Felipe Lasso y la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro. Ahora que finalizó el programa, ha cortado relaciones con ambos. 

"Las cosas cambiaron para mí cuando terminó el reality. No me quedé de brazos cruzados, grabé un disco en Miami con gente muy profesional. Ahora me regreso a mi país un tanto triste por todo lo que me ha dado Chile, pero siempre tendré buenos recuerdos de mi paso por aquí", culminó.


TAGS RELACIONADOS