Cepeda y Del Solar estuvieron en conferencia de prensa. (David Vexelman)
Cepeda y Del Solar estuvieron en conferencia de prensa. (David Vexelman)

La actriz colombiana Angie Cepeda, recordada por su papel en la película Pantaleón y las visitadoras, ya se encuentra en Lima para , del director Javier Fuentes León, y en su encuentro con la prensa peruana no dudó en mostrar su alegría por reencontrarse con Salvador del Solar.

"Estoy feliz de estar en Perú otra vez, le tengo muchísimo cariño a este país donde he conocido gente maravillosa… Estoy encantada de volver a trabajar con Salvador. Siempre tuvimos las ganas de hacer algo juntos y, finalmente, se dio", indicó.

Asimismo, Cepeda aclaró que no va a realizar ningún desnudo en la pantalla grande. "Esta vez el que se desnuda es Salvador y muy frontal. No, no habrá escenas de desnudos", precisó.

Este largometraje es un thriller psicológico basado en la historia de un escritor de crónicas policiales. "En la película ambos protagonistas han perdido a un ser querido y eso los une para descubrir ese misterio", señaló el director de la cinta.

HALAGA DESNUDO DE TATIANASobre las fotos que para la revista Soho Perú, la colombiana opinó: "Me las mostró en su casa, sale divina, con un cuerpazo. Siempre ha tenido un cuerpo divino, los años no le pasan, no sé cómo le hace, está igual de linda que siempre… La quiero muchísimo y me siento muy orgullosa de ella. Me parece una maravillosa actriz y una mujer tan fuerte".