fue presentada en la nueva temporada de “Esto es guerra”. La modelo se mostró feliz por su regreso al reality de América TV, donde alcanzó el reconocimiento televisivo.

“Estoy feliz y contenta de regresar a mi casa. Siempre tengo un cambio de look al inicio del programa porque quise dar la talla... ¿Cómo no voy a estar en ‘Esto es guerra’? Yo soy una guerrera histórica", fueron las primeras palabras de la modelo.

La también conductora sorprendió a su público al lucir un look totalmente renovado, el cual consistió en unos llamativos rulos rubios. Además, Arizaga llegó luciendo un outfit totalmente blanco que resaltó su esbelta figura.

Durante su presentación, Arizaga tuvo una conversación pública con Jota Benz (hermano menor de Gino Assereto), con quien fue vinculada sentimentalmente. Lejos de confirmar una relación, Angie fue clara al decir que solo tiene una amistad con el modelo.

Angie Arizaga es una de las primeras participantes en integrar el reality de América TV y considerada como una “guerrera histórica” del programa.

Angie Arizaga regresó a “Esto es guerra” y sorprendió con renovado look. (v