Angie Arizaga recibió apoyo de Marcela Huaita, ministra de la Mujer. (USI)
Angie Arizaga recibió apoyo de Marcela Huaita, ministra de la Mujer. (USI)

Tras hacerse público el audio en el que habría acusado a su ex pareja de agresión física, recibió el apoyo de la ministra de la Mujer, Marcela Huaita.

"Nos pusimos en contacto para brindar asesoría; sin embargo, eso no ha sido requerido por esta persona (Angie). Eso nos evidencia que está en una situación delicada y debe estar acompañada permanentemente de su entorno hasta superar esta situación", dijo la ministra.

Por su parte, la conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, presentó un documento que señala que Arizaga fue atendida en noviembre del 2014 por un "trastorno de adaptación con síntomas ansiosos depresivos", y desde entonces estaría recibiendo terapias.

Mientras tanto, el gerente de Pro TV, Diego Quijano, indicó que Nicola Porcella y Angie Arizaga tomarán un tratamiento psicológico, pero desconoce cuándo retomarán las grabaciones de la telenovela Ven, baila, quinceañera, que sigue realizándose con normalidad con el resto del elenco.

En tanto, Yaco Eskenazi volvió sorpresivamente anoche al reality Esto es guerra. "Vengo a restablecer la casa", dijo el 'guerrero'