Magaly Medina utilizó su Twitter para criticar a Angie Arizaga. (Trome/Twitter)
Magaly Medina utilizó su Twitter para criticar a Angie Arizaga. (Trome/Twitter)

Después de varias semanas de silencio, la modelo reapareció para decir su verdad, luego de que acusara – por medio de audio – a su ex pareja de haberla maltratado.

Ante la pregunta de si Nicola Porcella la golpeó, Angie Arizaga evadió la respuesta. "Algunas cosas fueron sacadas de contexto…No le guardo ningún rencor, lo tomo como una pelea de pareja y queda ahí. Cada uno hará su vida, él tiene su trabajo y yo también. ¿Reconciliación?…No puedo decir qué pasará más adelante, solo le deseo lo mejor", agregó la ex integrante de Esto es guerra, quien negó haber sido manipulada.

Por este tibio comentario, Angie Arizaga recibió decenas de críticas en redes sociales, entre los que se encontró el de Magaly Medina y Andrea Llosa.

"Angie está mas enferma de lo que pensamos ¿o cedió a presiones e intereses comerciales? ¿Esa entrevista a quién beneficio?", tuiteó Magaly Medina.

En tanto, la actriz de Al fondo hay sitio Karina Calmet también se unió a estos comentarios y escribió en la misma red social: "Las mujeres que dicen que es normal la paliza en 'una pelea de pareja' son las que terminan asesinadas".

Con un tono más fuerte, la periodista Andrea Llosa criticó que Angie Arizaga haya dejado pasar la oportunidad para enviar un mensaje sobre las consecuencias del maltrato contra una mujer.

"No negó que su ex (Nicola Porcella) la maltrató, o sea el mensaje es que sí la maltrató. Eso está claro, ¿no? Tampoco dijo que no volvería con él, es decir podría volver con él. Eso también está claro, ¿no? Angie Arizaga pudo haber enviado un gran mensaje a todas las chicas y adolescentes que la siguen y están siendo maltratadas o que podrían ser maltratadas por un hombre", escribió la conductora de Nunca Más.

<