Angie Arizaga viene sido acosada en las redes sociales. (USI)
Angie Arizaga viene sido acosada en las redes sociales. (USI)

, integrante del reality , aseguró que la Policía Nacional *ya está tras los pasos de la persona que la acosa a través de las redes sociales, por lo que sigue las instrucciones de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la PNP.

"Ellos (los policías) se están haciendo cargo y estamos llegando a saber quién es la persona o las personas que están detrás de este tipo de amenazas", precisó Angie Arizaga al programa Al aire.

Por otro lado, la integrante de Esto es guerra explicó que ahora cuenta con seguridad personal. "Tengo protección, estoy siendo cuidada y, más que eso, (tengo) preocupación por mi familia. Estoy tranquila", afirmó la ex pareja de Nicola Porcella.

Angie Arizaga contó que el acoso no es de ahora, ya que viene desde hace mucho tiempo.

"Más que todo (estoy) preocupada por mi familia, que está preocupada por mí. Esto ya se viene dando hace mucho tiempo. He ido registrando los mensajes, los correos", agregó Angie Arizaga.

En los últimos días, un usuario de Twitter que se hace llamar 'Ángeles de cana' publica mensajes sangrientos sobre Angie Arizaga.

"@arizaga_ (Angie Arizaga) a 18 días para vernos, cada día más cerca juntos hasta muerte", dice uno de los tuits, acompañado de una imagen con la 'guerrera' y con un corazón de sangre.