Angie Arizaga viajó a Tumbes acompañada de Miguel Ángel Zuloaga, productor de ‘Ven baila, quinceañera’. (Captura de TV)
Angie Arizaga viajó a Tumbes acompañada de Miguel Ángel Zuloaga, productor de ‘Ven baila, quinceañera’. (Captura de TV)

La ex integrante de Esto es guerra habría decidido superar el escándalo que hace unas semanas protagonizó tras la difusión de unos audios en los que denunciaba que , su ex pareja y compañero en el reality, la agredía física y psicológicamente.

El programa Amor, amor, amor mostró unas fotografías en las que Angie Arizaga aparece junto a Miguel Ángel Zuloaga, productor de la novela Ven baila, quinceañera, con quien viajó a Tumbes el último fin de semana.

En las imágenes se les ve a ambos posando para una foto con una mujer en la playa Punta Sal. Primero lo hace Miguel Ángel Zuloaga, pero en la instantánea aparece, a un costado, Angie Arizaga, quien luego también es fotografiada.

La posible relación entre ambos sería la razón por la que la popular 'Negrita' habría aceptado continuar grabando la novela junto a Nicola Porcella. Además, ella regresó bastante contenta de su viaje y, al ser abordada en el aeropuerto Jorge Chávez por las cámaras del programa Espectáculos, se animó a decir: "Estoy súper bien".