Angie Arizaga tuvo que ofrecer disculpas públicas por ofensa a autistas. (Canal 4)

se vio obligada a ofrecer disculpas públicas a las personas que padecen autismo, tras sus polémicas declaraciones en uno de los juegos de la edición del martes del programa , en el que aseguró que "llamaría autista a su peor enemigo".

Ello, luego que la organización sin fines de lucro ¡Soy autista y qué! emitiera un en el que consideraron insultante la frase utilizada por la modelo y le solicitaron que se rectifique ante el mal uso del término autista.

"Quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por una lamentable respuesta que di ayer cuando, en el calor de la competencia, dije que autista era un adjetivo que utilizaría para calificar a un enemigo", manifestó hoy la 'guerrera' en el reality.

"Mil disculpas de corazón, la verdad fue mi ignorancia hacia este tema lo que ocasionó todo. No quise herir a nadie, simplemente me traicionaron los nervios (…) Me comprometo a no volver a expresarme así y desde ya también a servir en lo que se necesite para lograr una sociedad inclusiva e igualitaria", indicó la 'Negrita'.