Mathías Brivio descartó que amiste de Angie Arizaga y Nicola Porcella haya sido ‘armani’. (USI)
Mathías Brivio descartó que amiste de Angie Arizaga y Nicola Porcella haya sido ‘armani’. (USI)

desmintió los rumores que señalan que la reconciliación entre y haya sido 'armani' y sea parte de una estrategia para promocionar la telenovela Ven, baila, quinceañera, en la que los integrantes de Esto es guerra participan.

"Son personas adultas y tienen que decidir sobre su futuro, los demás somos espectadores. No sé si hay amor porque es una palabra fuerte, pero sí hay cariño, así que veremos qué pasa en el futuro. Esa relación existe hace tres años. 'Armani' es una buena marca", dijo Mathías, quien estará el 27 de junio en la inauguración del parque temático Xtreme Park.

De otro lado, Mathías Brivio descartó su participación en El gran show. "Creo que no estoy a la altura de presentarme en un programa de baile. Sí, hubo acercamiento, pero quedó en nada y ahora estoy dedicado al programa (Esto es guerra)", dijo.

También anunció que María Pía Copello volverá a reemplazar a Johanna San Miguel en la conducción de Esto es guerra. "Johanna no estará por un tema de salud. Me apena mucho. Para nada (hay pelea), Johanna y María Pía se hablan bien", indicó.