Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucieron muy cariñosos durante evento. (USI)
Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucieron muy cariñosos durante evento. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y han negado en más de una oportunidad que hayan retomado su relación sentimental, la cual llegó a su fin en medio de un escándalo por agresión del que fueron protagonistas.

Sin embargo, las últimas semanas Angie Arizaga y Nicola Porcella han sido captados en situaciones que evidenciarían que habría renacido el amor entre ellos y que estarían a punto de formalizar nuevamente su romance.

Así pues, la noche del último martes Angie Arizaga y Nicola Porcella llegaron juntos a un evento que se realizó en Miraflores y toda la noche estuvieron en actitudes bastante cariñosas.

Angie Arizaga y Nicola Porcella se retiraron del local tomados de la manos y no quisieron declarar a la prensa, solo atinaban a reírse y tomarse fotos con quienes se lo pedían.

Como se recuerda, hace algunas semanas Angie Arizaga aseguró que tenía una buena relación con Nicola Porcella y dejó abierta la posibilidad de continuar con su romance. "¿Si podríamos volver? No sé qué pueda pasar más adelante. Estamos bien y lo que pase entre él y yo queda entre nosotros", manifestó.