Rompió su silencio. Angie Arizaga reveló detalles de presunta agresión de Nicola Porcella. (USI)
Rompió su silencio. Angie Arizaga reveló detalles de presunta agresión de Nicola Porcella. (USI)

Este viernes, la modelo rompió su silencio y decidió comentar la denuncia de agresión que recibió por parte de su ex pareja sentimental, Nicola Porcella.

La ex integrante de admitió que la voz del audio filtrado en el programa Magaly sí es la suya, pero precisó que muchas de las cosas que se escuchan ahí se exageraron y fueron sacadas de contexto.

"Es mi voz, sí, y hay cosas que son reales, como hay cosas que han sido exageradas, hay cosas que se han sacado de contexto", dijo a América Noticias.

Arizaga también admitió que no sabía que estaba siendo grabada, y que cuando se produjo ese hecho estaba medicada debido a un cuadro de estrés.

"NO QUIERO QUE ME VEAN COMO UNA VÍCTIMA"Al ser consultada si es que – efectivamente – Nicola Porcella la había agredido, Angie Arizaga evitó entrar en detalles, y resaltó que se encuentra tranquila y mejor.

En el mismo sentido, agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de afecto, y a sus padres por su preocupación, pero pidió que no la vean "como una víctima".

"Mis papás están conmigo, mucho más pendientes de mí, no me voy a hundir en un vaso de agua […] Agradecerle al público que ha estado pendiente de mí. Aquí se cierra el tema", dijo afectada. "No he sido mal asesorada ni manipulada, no soy víctima, estoy súper bien, tranquila, feliz", agregó.

"QUE HAGA SU VIDA"Sobre su actual relación con Nicola, Angie reveló que "no le guardo ningún rencor", y que le desea todo lo mejor. "(El tema de la presunta agresión) lo tomo como una pelea de pareja. Que él haga su vida, yo hago la mía", indicó.

Asimismo, sobre las grabaciones de Ven, baila quinceañera, precisó que efectivamente el rodaje se continuó, pero "que cada uno haga su vida".