Los padres de Angie Arizaga no estarían enterados de los maltratos físicos que sufre. (Latina)
Los padres de Angie Arizaga no estarían enterados de los maltratos físicos que sufre. (Latina)

La modelo habría sido agredida físicamente por parte de su pareja , así lo reveló anoche Angelo Lazo, amigo de la 'guerrera', tras difundir audios en el programa de Magaly Medina.

"Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola. No confío en él, odio mi trabajo, no sé qué hacer", se puede escuchar en los audios que serían de la modelo Angie Arizaga.

Angelo Lazo se presentó como el confidente de Angie Arizaga y publicó audios comprometedores que pertenecerían a la modelo. La 'guerrera' se encontraba manejando su auto y habría tomado una fuerte cantidad de pastillas tranquilizantes la madrugada del pasado lunes, según la conversación revelada.

En los audios se puede escuchar el lamento de la modelo, quien ya habría amenazado a Nicola Porcella con denunciarlo. "La semana pasada me golpeó horrible, estuve cojeando. Me asfixió, me empujó, me cogió de las piernas, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida. Está enfermo", confesó.

La participante de Esto es Guerra agregó en el audio que sus padres no están enterados de las agresiones que sufre por su actual pareja. "Es una persona que todo lo resuelve a golpes, rompiendo todo, empujando. Estoy mal, no quiero regresar con él, no sé qué hacer, me siento muy mal", puntualizó la modelo.