Angie Arizaga busca una indemnización (USI / Montaje)
Angie Arizaga busca una indemnización (USI / Montaje)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"tiene su propio negocio, su propia actividad paralela a las televisivas, y evidentemente ella se ve perjudicada con esto", explica Luis Tudela, abogado de la integrante de Esto es guerra, refiriéndose a los cuadros, posters y fotografías en las etiquetas que abundan en la tienda de ropa Jhan Hids.

Angie Arizaga exige el pago de US$100,000 a la empresa Generaciones Corporativas SAC (razón social de la tienda ubicada en Gamarra). Aquí el reporte de América Noticias:

Tal y como explica la trabajadora del local, Angie Arizaga era imagen de la empresa e incluso modeló las prendas, sin embargo, el contrato terminó hace varios meses y no se ha cumplido con retirar todas las fotografías que dan a entender que la modelo aún sigue siendo imagen de la marca.

Por otra parte, como señaló su abogado, Angie Arizaga tiene su propia línea de ropa, por lo que resulta perjudicial para sus intereses económicos que su rostro sea asociado con otras marcas.

Luis Tudela afirma que tanto Angie Arizaga como la empresa se encuentran aún en etapa de conciliación, no obstante, la tienda de ropa no parece estar interesada en cumplir con la exigencia del pago, por lo que el tema podría llegar al Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS