Angie Arizaga lo contará todo en una entrevista exclusiva con América Televisión. (USI)
Angie Arizaga lo contará todo en una entrevista exclusiva con América Televisión. (USI)

Romperá su silencio. Luego de la difusión de los audios en los que la modelo revela los constantes maltratos a los que fue sometida por su ex pareja Nicola Porcella, este viernes a las 11 p.m. la ex integrante de Esto es guerra ofrecerá una entrevista exclusiva a América Televisión.

En el programa Al aire anunciaron que Angie Arizaga contará su verdad y cómo es que se encuentra emocionalmente luego de todo el escándalo en el que se vio envuelta el .

"Esta noche Mávila Huertas hablará en exclusiva con Angie Arizaga. Hablará fuerte y claro. Definitivamente es una entrevista polémica", dijo el conductor Ricardo Rondón, panelista del programa Al aire.

Como se recuerda, Nicola Porcella y Angie Arizaga continuaron con la grabación de la novela Ven, baila, quinceañera, a pesar de las denuncias sobre supuestos maltratos.

Angie Arizaga regresó de Tumbes, después de pasar unos días de vacaciones en la playa Punta Sal. Tras ser abordada en el aeropuerto Jorge Chávez por las cámaras del programa Espectáculos, se animó a decir: "Estoy súper bien".