Angelo Fukuy aconseja a Pedro Loli: “Si Fiorella le da oportunidades, él tiene que aprovechar". (Foto: Captura)
Angelo Fukuy aconseja a Pedro Loli: “Si Fiorella le da oportunidades, él tiene que aprovechar". (Foto: Captura)

Tras las declaraciones vertidas por unas jovencitas que acusan a de haberle sido infiel a su esposa con ellas, muchos han salido a dar su opinión. Esta vez, , el vocalista de la ‘Gran Orquesta Internacional’ se pronunció para dirigirse a su excompañero.

“Me apena bastante la situación que están pasando y estoy triste por eso. Los dos son mis amigos, siempre les voy a desear lo mejor. Pedro es mi amigo, es una excelente persona y alguien a quien respeto mucho", expresó el cantante.

“Si me gustaría que predomine el amor y la amistad para que todo llegue a un buen puerto y puedan vivir tranquilos y felices”, aseguró Fukuy.

Asimismo, Fukuy se sintió confiado en que podrá perdonar la infidelidad de Loli.

Creo que la vida te da muchas oportunidades y hay que aprovecharlas. ¿Fiorella lo perdonará? Creo que sí, Fiorella es buena persona, sencilla y humilde", aseveró.

En otro momento, le recomendó a Pedro Loli que aproveche las oportunidades que se le presentan y que no cometa los mismos errores con la madre de su hijo.

“No soy quien para aconsejar, pero creo que la vida te da oportunidades y hay que aprovecharlas, entonces si Fiorella le da oportunidades, él tiene que aprovechar”, concluyó el cantante de cumbia.

TAGS RELACIONADOS