Andrés Wiese participó en la limpieza de playas en Barranco. (Foto: Pedro Nava)
Andrés Wiese participó en la limpieza de playas en Barranco. (Foto: Pedro Nava)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor participó este lunes en la campaña de recolección de basura en las playas y se dio cita desde temprano en la playa Sombrillas, en Barranco, donde aseguró que todos los peruanos debemos tomar conciencia y no ensuciar nuestro mar.

"Creo que todos deberíamos generar conciencia. Ví unas fotos de como habían quedado nuestras playas en general y es alarmante el nivel de descuido y poca conciencia que hay para cuidarlas. Creo que hay que hacer un llamado de atención y contarle a la gente como es la secuencia, porque si ensuciamos no hay mar, y si no hay mar no hay peces ni cebiche", señaló Andrés Wiese.

A su vez, Andrés Wiese señaló que tiene grandes expectativas con el estreno de la película Cebiche de tiburón y pese a no ver la película aun, tiene grandes expectativas.

"No vi la película todavía… ninguno tenía la película clara en la cabeza, cada uno ha grabado sus partes y solo el director tenía la idea completa. Todos están muy contentos con el trabajo", aseguró Andrés Wiese.

"Yo por primera vez la voy a ver en el cine con mi canchita y estoy esperando el estreno ansioso, pero con la tranquilidad de que la cabeza del proyecto es un tipo serio y que con un buen mensaje la película tendrá éxito", detalló el actor.

Más información