Andres Wiese confesó que la escena lo agotó mucho. (Trome)
Andres Wiese confesó que la escena lo agotó mucho. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue uno de los protagonistas de una de los momentos más esperados por los seguidores de la serie . La boda entre 'Nicolás' y 'Grace' fue interrumpida por la aparición de 'Grace', a la que todos creían muerta. Una escena que guardó una gran dosis de emoción.

Sobre ello justamente habló el joven actor, quien interpreta en la ficción a 'Nicolás de las Casas'. En una entrevista con América Noticias reveló que la escena lo llevó a llorar "todo el día" debido a la emotividad provocada.

¿CÓMO FUE LA ESCENA?"(…) un reencuentro de esta magnitud trae mucha emoción y yo como actor estoy emocional y físicamente agotado. Estas ojeras son de haber llorado todo el día."

¿CUÁN DIFÍCIL FUE GRABAR LA ESCENA DEL REENCUENTRO?"Complicado. Es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Desde que se anunció que el personaje no estaba muerto mucha gente pedía el reencuentro y se dio en el matrimonio. Han sido días de grabación intensos. Yo felicito al equipo porque detrás de esas escenas hay un trabajo enorme de muchísima gente, que es todo el equipo de Al fondo hay sitio y del canal. Todos merecen crédito (…) Espero que a la gente le guste lo que hemos hecho todos."

YA SE ESPERABA MUCHO EL REENCUENTRO, AHORA ¿QUÉ SE VIENE?"Llegó en un momento en el que se complica más la situación y se van a comenzar a develar muchas cosas, mucha información que se venía ocultando. Se viene mucha confrontación por parte de mi personaje con 'Emilia', 'Franshesca', 'Grace', con todo el entorno inmediato. Nosotros tenemos que entregarnos a la historia es lo que nos queda hacer."