Andrés Wiese habló sobre obra de teatro. (Perú21)

El popular 'Nicolás', de la serie , regresa a las tablas con la obra Toc toc, bajo el papel de 'Otto', personaje que antes fue interpretado por Bruno Ascenzo.

Eres parte de la nueva temporada de la obra Toc toc, que se estrena este jueves en el teatro Plaza Norte. ¿Cómo te sientes?"Vuelvo después de un año al teatro. Estoy aterrado y nervioso por el estreno. Es una gran responsabilidad hacer de Otto, el personaje que hizo . Otto no puede pisar las líneas de las calles y tiene fascinación por el orden. Mi novia Melania (Urbina), quien también está en la obra, me ayuda mucho".

Melania también está trabajando en Al fondo hay sitio. ¿Eso afecta su relación? ¿Cómo va tu personaje en la teleserie?"Tenemos tan buena relación, somos tan compañeros, que la pasamos bien. No confundimos el ambiente de pareja con el de trabajo. Yo tengo suerte de trabajar con , que es una de las mejores actrices de su generación. En cuanto a la serie, mi personaje, 'Nicolás', vive un conflicto y no quiere volver con 'Grace'".

Al fondo hay sitio tendrá una nueva temporada en 2015. ¿Estás cansado de la teleserie? ¿Qué otros proyectos tienes?"Claro que cansa, pero antes me preocupaba cuando me decían 'te vas a quemar', pero ahora no me da miedo porque tengo trabajo. Hay tan poca ficción en televisión que es una suerte tener un contrato de un año, tener garantía de trabajo. Además, estoy ensayando una nueva obra junto con ".