El actor se pronunció mediante su página de fans en Facebook. (USI)
El actor se pronunció mediante su página de fans en Facebook. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

calificó como un "escándalo barato" la en el programa Amor, amor, amor en las que se le ve besando a una mujer –y en aparente estado de ebriedad– en una fiesta en Nueva York.

"Dicho programa viajó este fin de semana al Festival de New Jersey a cubrir el evento, pero al parecer la mejor 'primicia' que consiguieron fue encontrarse con la oportunidad de ver unas fotos personales de un viaje realizado en el 2010 por Erick, Junior y yo al mismo festival", publicó el actor en su página de fans en Facebook.

"Repito: hace más de dos años, tres amigos que trabajan juntos, solteros los tres en ese momento, que salieron a una discoteca acompañados de otros peruanos para divertirse y pasarla bien. ¿Qué hay de malo en eso? Absolutamente nada. Lo que sí está mal, indigna y hasta me genera ciertas náuseas, es ver con qué relajada libertad este programa se expresa sin pensar por un segundo si va a herir a alguien o no… ¡¡¡Eso no importa!!!", añadió el popular 'Nicolás'.

Al final de su amplio mensaje, Wiese recalcó que en aquel entonces se encontraba soltero, pues había terminado con la actriz Valeria Bringas y no estaba saliendo con Melania Urbina, quien .

"Quiero aclarar que yo no estaba en ese momento con pareja. Sin embargo, por respeto a ambas no puedo permitir que en un programa donde se jactan de repetir la palabra "amor" tres veces, me intenten armar un escándalo barato", sentenció.