Andrés Vílchez:"No quiero encasillarme como un galán juvenil" (USI)
Andrés Vílchez:"No quiero encasillarme como un galán juvenil" (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor emprende nuevos retos laborales en medio de sus actividades como vocero de una campaña contra la trata de personas.

¿Te agradó la evolución de tu personaje 'Marco' en la segunda temporada de Ven, baila, quinceañera? – Me gustaron los cambios y la evolución que tuvo. Participó en los piques, salió de un estado de coma y luego estuvo en medio de las dos primas. Es bueno que tenga otros matices.

¿Qué se viene para la tercera temporada? – La historia de la novela se desarrolla años después en que las protagonistas viven juntas. Mi personaje regresa con 'Camila' (Flavia Laos), se vuelve piloto profesional y compite en carreras.

¿Estarás en la película No me digas solterona?Sí, será mi debut en el cine. Haré un personaje parecido a 'Marco' y estaré con una de las actrices de la película. Me entusiasma saber que también estará la actriz mexicana Angélica Aragón.

Pero tu propósito también es hacer personajes distintos.Sí, no quiero encasillarme como un galán juvenil. Eso será todo el tiempo que dure la telenovela, pero después deseo hacer otros personajes, como el de villano.

Cuéntanos de la campaña contra la trata de personas. Estoy agradecido con el Ministerio de Justicia que me permite ser vocero de la campaña 'A la trata ponle cero'. Iremos a colegios de Lima y provincias llevando un mensaje y evitar que juventud ingenua caiga. Hay varias formas de captación, como son las redes sociales y las ofertas de trabajo.