Andrés Vílchez defiende a Jely Reátegui. (USI)
Andrés Vílchez defiende a Jely Reátegui. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que la actriz Jely Reátegui no estará más en Ven, baila, quinceañera por criticar a Nicola Porcella y Angie Arizaga?A Jely no la sacaron de la novela. Se malinterpretaron sus palabras y detrás de eso no hay maldad. Yo creo que la oportunidad para actuar se la pueden dar a cualquier chico de reality o a cualquier persona y que le saque el jugo al cien por ciento. Debe demostrar que verdaderamente tiene talento.

¿Crees que los trapos sucios o los problemas debieron hablarse internamente y dentro de la producción de la telenovela?Si tienes una molestia o algo que te incomoda de la otra persona, ¿por qué hacerlo público? En el caso de Jely, creo que las cosas no fueron de esa manera, fue un comentario como cualquier otro. Se respetan los comentarios, pero yo no pienso igual. Si se le da oportunidad de actuar, bien por ellos.

¿Tienes ofertas de actuación de otros canales? ¿Es verdad que tienes proyectos como actor en el extranjero?Hay propuestas de Latina, ATV, pero yo decido estar en América TV porque están haciendo varias producciones. Mi sueño es seguir creciendo como actor… No descarto más adelante proyectos (en el extranjero) que no tengan nada que ver con la actuación para ampliar los horizontes y ver otro tipo de cosas.

TAGS RELACIONADOS