La actriz dio detalles de su nuevo personaje en la miniserie de la cantante Marisol. (USI)
La actriz dio detalles de su nuevo personaje en la miniserie de la cantante Marisol. (USI)

¿Has renovado contrato con América TV para seguir actuando en la teleserie Al fondo hay sitio el próximo año?"No renové porque la historia de mi personaje 'Andrea' termina este año y su final será romántico. Es hora de hacer otras cosas. Yo entré a la serie con un contrato de dos meses y me quedé más de año y medio. Es momento de que entren (a la serie) otras personas".

El productor Efraín Aguilar está preparando otros proyectos televisivos en América TV. ¿Te ha invitado a alguno de ellos?"Sí, Efraín (Aguilar) me ha convocado para actuar en la miniserie La Faraona que trata sobre la vida de la cantante Marisol. Mi personaje es una villana que le hará la vida imposible a Marisol. Seré bailarina y cantante de cumbia, y me verán con pequeños trajes".

¿Tienes otros proyectos artísticos para el 2012? ¿Cómo te va con tu relación con el actor Juan Francisco Escobar?"En 2012 se estrenará la película El buen Pedro donde tengo el papel de una prostituta. Además, tengo una propuesta para actuar en una nueva ficción de televisión. Con Juan Francisco tenemos más de un año de relación y nos va muy bien".