Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de una tormentosa relación con el ex 'chico reality' , volvió a creer en el amor. En noviembre del año pasado, el destino le volvió a poner frente a Juan Víctor, su ex compañero de colegio, con quien había perdido contacto desde hacía algún tiempo. 

Según se especula, ambos habrían tenido una relación en la etapa escolar y universitaria. Fue en el programa , donde San Martín confirmó su relación con el joven de 25 años. 

"Estoy saliendo con él, nos entendemos demasiado", dijo. A partir de entonces, la ojiverde no ha dejado de de publicar fotografías a su lado, ni de enviarle mensajes amorosos.

"Cariño es tocar con respeto el alma de otro", "agradezco a la vida haberme cruzado en tu camino", son algunos mensajes que le ha dedicado.

¿Pero qué se sabe de Juan Víctor? Según sus publicaciones, es un aficionado a las competencias de motos y a los viajes. Tiene un hijo, pero ha compartido su cariño con Maia, la pequeña de Andrea. 

Incluso, se le ve pasando una tarde familiar en la piscina. "Se llama tiempo y es lo que más recordarán. El que quiere lo tiene y el que no busca excusas", escribió la ojiverde. No cabe duda que les robó el corazón. ¿Habrá sido un mensaje para el 'Hombre roca'?  

Anunció embarazo

Esta tarde, en el set de ', de Latina, Andrea San Martín rompió en llanto al contar que estaba embarazada por segunda vez. 

"Gracias al cielo, (Juan Víctor) es un hombre maravilloso y sé que será un papá increíble. Me emociona porque un bebé es lo mejor del mundo", dijo, entre lágrimas, la conductora de televisión. "Me gustaría que fuera varoncito", agregó. 

En una publicación pasada, San Martín ya había dejado entrever su embarazo: "Si algún día Dios me bendice con la dicha de ser madre, espero hacer de él un hombre como tú". Por fin el amor dio frutos. ¡Felicidades!

Cariño es tocar con respeto el alma de otro 🙌🏻🌸 @juanvictors

Una publicación compartida por Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

🙊💕 @juanvictors

Una publicación compartida por Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

TAGS RELACIONADOS