Juan Víctor dio su descargo luego que Andrea San Martín se presentó en "Magaly TV: La Firme".
Juan Víctor dio su descargo luego que Andrea San Martín se presentó en "Magaly TV: La Firme".

dio su descargo en el programa “Amor y Fuego” luego que declaró para “Magaly TV: La Firme”.

En conversación con Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’, el joven padre de familia reveló que sí desea aumentar la manutención de su pequeña hija.

“Sí, se tiene que acordar (la manutención) de acuerdo al colegio y a todo eso, y de acuerdo a los días que mi hija también pasa conmigo, un juez lo dirá”, explicó.

“Por su puesto que yo podría subir el monto y le dicho a ella (por Andrea San Martín) directamente ‘mira, te puedo dar esto’ y más el seguro porque mi hija pasa 14 días conmigo. Me dijo que era muy poco... mi hija tiene gastos a parte en mi casa”, añadió.

MIRA: Suecia: empresa propone tener el pasaporte sanitario en un microchip bajo la piel

Juan Víctor señaló que siempre estuvo al pendiente de su hija y que tiene los mismos derechos como padre: “Desde que nació mi hija, yo le he pasado 600 soles mensuales y eso es verdad, pero también le pagaba todos sus pañales. Mi hija ha tenido seguro desde que nació”.

Willax-gastos-andrea

Finalmente, Sánchez indicó que no pasará la Navidad con su pequeña hija, pese a que sí tenía intenciones de conciliar con Andrea San Martín, pero ella no quiso en aquella oportunidad y el problema está en manos de las autoridades.

“Viajaré en la madrugada y no pasaré la Navidad con mi hija, que me corresponde. Mis hijos no pasarán la Navidad juntos y el próximo año tampoco ya que tienen que pasarla con su mamá”, explicó.

“Respecto a ti Andrea (San Martín), yo sí estuve de acuerdo con arreglar las cosas y de conversarlo. Hemos tenido alguna oportunidad, pero simplemente en ese momento no quisiste aceptarlo”, concluyó.

Willax-eeuu-victor
Juan Víctor habla sobre intención de irse a Estados Unidos con la hija que tiene con Andrea San Martín.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reveló que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor para una conciliación