Andrea Luna tras superar el COVID-19: “He quedado delicada”. (Foto: GEC)
Andrea Luna tras superar el COVID-19: “He quedado delicada”. (Foto: GEC)

en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram se mostró emocionada al anunciar que había superado el (COVID-19). La actriz contó que se realizó una prueba serológica para descartar si continuaba con la enfermedad, pero el resultado dio negativo.

En el clip, de poco más de un minuto, Andrea confiesa que la pasó mal durante el aislamiento y que pese a que ya superó el COVID-19, ha quedado delicada de salud.

“El día de ayer me hicieron una prueba serológica y salió negativo. Ya no tengo la COVID-19, ya lo superé y tengo los anticuerpos, me van a durar quizás 3 meses. Sin embargo, tengo que cuidarme al máximo porque he quedado delicada”, comentó la también modelo.

MIRA: ‘Choca’ Mandros aconseja a Sheyla Rojas: “En esta vida se aprende de las buenas y malas experiencias” [VIDEO]

“Cuídense muchísimo, de verdad que la he pasado mal, ha sido toda una experiencia pasarla sola, no saber si voy a necesitar oxígeno, pero afortunadamente todo ha ido bien con ayuda de un doctor y estoy aquí de regreso”, agregó.

La actriz de “Amor de madre” contó que se realizará una tomografía “para ver en qué estado están sus pulmones” y una prueba de sangre también.

Finalmente, la artista de 29 años pidió a sus fanáticos que tomen todas las medidas de precaución para evitar contagiarse con el virus.

“Quiero recomendarles que se cuiden muchísimo, piensen que el otro tiene la COVID-19, tienen que mantener uno o dos metros de distancia. Si van a comprar, tomen todas las medidas de seguridad, desinfecten bien todo”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Luna molesta con su eliminación

Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión)
Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión)

TE PUEDE INTERESAR