Andrea Luna agradece muestras de apoyo. (Foto: Instagram Andrea Luna)
Andrea Luna agradece muestras de apoyo. (Foto: Instagram Andrea Luna)

Muchas personas respaldan a luego de haber acusado a su ex Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico. Entre ellos, algunas figuras del medio artístico. Mediante una historia de Instagram, la exmodelo agradeció todas las muestras de apoyo.

A su vez, aprovechó para hacer un llamado a todas las personas que hayan pasado o que pasen por una situación similar, a que no se queden calladas y levanten su voz.

MIRA: Pietro Sibille estalla con reportero de Magaly Medina: “Quieres vender sensacionalismo”

“Gracias por tantas muestras de apoyo, confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz. El callar es darle más poder al abusador. Si pasas por una situación similar es momento de que digas alto fue suficiente. Tú no podrás conmigo”, inicia.

Finalizó con un fuerte mensaje a quienes dudan de su testimonio: “¿prefieren vernos en un cajón para recién creernos?”.

Andrea Luna agradece muestras de apoyo en sus historias de Instagram. (Foto: captura)
Andrea Luna agradece muestras de apoyo en sus historias de Instagram. (Foto: captura)

Muestras de apoyo:

Algunas personas del medio se solidarizaron con Andrea Luna por hacer público el abuso que vivió con su ex Pietro Sibille en su relación de siete años.

“¡Fortaleza la tuya Andrea! ¡Ahora comienza una nueva vida más feliz y más tranquila! ¡Te mando besos y abrazos!”, escribió la actriz Daniela Camaiora.

“Te abrazo cholita. Y te felicito por tu valentía: POR FIN! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí…tqm”, comentó Natalia Salas.

Rossana Fernández Maldonado hizo lo propio y escribió: “te abrazo fuerte, valiente Andrea. Te mereces ser feliz, lejos de esta historia”.

Sus excompañeros de America Kids también le dieron su respaldo:

“Te lo dije en privado pero te lo refuerzo en público, estoy contigo! Eres fuerte y muy valiente. Vendrán mejores días. Te abrazo mucho!”, escribió Manuela Camacho.

Por su parte Sasha Kapsunov comentó: “Mucha fuerza, un gran abrazo!”.

VIDEO RECOMENDADO:

Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley
Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley. (VIdeo: Instagram) null