Andrea Luna pide ayuda a sus seguidores y al grupo la beba army para denunciar a un supuesto prostíbulo

La actriz de ‘Princesas’ habría recibido una invitación de una cuenta de dudosa procedencia.

“Ayúdenme a denunciar este prostíbulo”, escribió Andrea Luna. (Instagram: @andrealunaoficial)

Fecha de publicación: 15/12/2020 – 12:43

La actriz de la novela ‘Princesas’, Andrea Luna denunció a través de sus historias en Instagram a un supuesto prostíbulo que trabajaría bajo la fachada de una empresa de anfitrionas y modelos exclusivas.

Al parecer, a la actriz le habría llegado una invitación de la supuesta empresa para pertenecer a su staff de modelos. Según el mensaje que le escribieron pagan a cada anfitriona 1500 dólares, pero en el caso de Andrea el pago sería mayor.

De inmediato, Luna no se dejó engañar y publicó el mensaje en su cuenta de Instagram con la frase: “Ayúdenme a denunciar este prostíbulo”.

MIRA: Andrea Luna lanza un adelanto de la obra virtual ‘El Hombre y Lisa’: “Será A1” [VIDEO]

La empresa en vez de aclarar el malentendido agradeció la publicidad gratis que Andrea ha realizado a través de sus historias de Instagram. Frase que también la actriz subió a sus historias.

Thanks. Justo lo que necesitaba Free gratis (publicidad gratis). Así nomás no sé encuentra publicidad y mención gratis en historias”, se lee en la sección de conversación de Instagram. A lo que Andrea les contestó: “Yo me encargo que te cierren la cuenta”.

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias