"Para mí trabajar con André Silva es un regalo. Él es un gran actor, de quien aprendo muchísimo”, comentó. (Perú21)
"Para mí trabajar con André Silva es un regalo. Él es un gran actor, de quien aprendo muchísimo”, comentó. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas semanas del estreno de la telenovela Solo una madre, la actriz cuenta detalles de su interpretación de la protagonista 'Lucero' en la producción de América TV.

¿Cómo ha sido para ti sacar adelante un personaje como 'Lucero' no siendo mamá en la vida real?Cada escena que hago la vivo intensamente y quiero atravesar todo lo que sienten aquellas mujeres que sacan adelante a un hijo enfermo. Eso me conmueve mucho y es un gran reto para mí convencer al público.

¿Esta telenovela te ha animado a convertirte en madre?El instinto maternal está siempre a flor de piel. He descubierto mi instinto maternal con esta telenovela. Durante este tiempo estoy trabajando en muchas escenas con bebés recién nacidos y eso ha despertado en mí ese sentimiento.

¿Te preparaste para obtener una buena química con el actor André Silva, quien hace el personaje de 'Eber'?Lo que puedo decirte es que para mí trabajar con André es un regalo. Él es un gran actor, de quien aprendo muchísimo. Estoy feliz de trabajar con un gran elenco, con el que le estamos poniendo mucho corazón para que se sienta una buena energía.

¿Cómo has tomado la acogida y el ráting en un horario muy complicado y competitivo?Yo creo que hay una gran acogida de los televidentes y estamos líderes en el horario. En las calles, las mamás me animan para que 'Lucero' salga adelante. Es un gran trabajo el que estamos haciendo y siempre dando el cien por ciento en cada escena.

TAGS RELACIONADOS