(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que el líder del Grupo 5, Elmer Yaipén, haya quedado absuelto del juicio por difamación que le entablaste?Lo denuncié porque dijo que me habían pagado por un reportaje que lo involucraba con una prueba de ADN, pero estoy satisfecha de que el señor Yaipén le haya dicho a la jueza que no quiso decir eso. Sentí que ofreció disculpas. No continué el juicio porque el Poder Judicial tiene tanta carga procesal, pero él siguió y lo ganó.

¿Es cierto que los 'agresores' que salen en tu programa te han enviado cartas notariales? ¿Cambiarás de canal?Que un agresor me denuncie o me envíe una carta notarial es lo que menos me interesa. Yo seguiré peleando hasta el final, a mí nada me intimida… ¿Cambiarme a Latina? De ese tema no hablaré. Estoy contenta en ATV, en el programa Nunca más, nos va bien en el ráting y todos estamos felices.

¿Entonces, ya renovaste contrato con ATV para seguir con Nunca más? ¿Qué otros proyectos tienes en televisión?El próximo año seguiremos y será la quinta temporada de Nunca más. Siempre tengo proyectos. En algún momento tendré un programa en la mañana, y lo haré cuando sienta que no puedo más con el programa. Ahora apoyo la campaña Cambiemos de Actitud, para que los conductores y peatones eviten los accidentes.

TAGS RELACIONADOS