Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El programa presentó un caso donde una mujer aseguró que su actual pareja es el padre de su hijo, pese a que este se realizó la vasectomía y que la prueba de ADN concluyó que no era el progenitor de su bebé de mes y medio de nacida. 

Pablo, como pidió ser identificado el varón, manifestó que tras separarse de su esposa e hijos, inició una relación sentimental con Susan, quien lo sorprendió con su embarazo ya que esta posibilidad era nula por la operación quirúrgica.

Fue entonces que ambos acudieron en busca de la ayuda de , periodista y conductora de 'Andrea en ATV'. Poco o nada había que hacer en este caso más que realizar un examen de ADN.

En vivo y en directo, la conocida periodista leyó el resultado de dicha prueba. "Según las normas internacionales sobre las pruebas de ADN para determinar la paternidad, el resultado es que (Pablo) no es el padre biológico", precisó Llosa.

Sin embargo, Susan insistió con su versión en torno a Pablo y la paternidad de la bebé.

"Eso solo pasa a la virgen María", precisó la periodista a la mujer, quien negó haber mantenido una relación paralela cuando estaba con Pablo.

Desconcertado, triste y avergonzado, el hombre contó que ya no continuará con Susan, pero que dará apoyo económico a la bebé. Andrea Llosa destacó el gesto que tendrá Pablo con la menor.

Andrea Llosa

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS