(Trome)
(Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te va con Nunca más, que hasta hace poco lideraba el ráting de los domingos?Nos va muy bien en estos cinco años. Lideramos varios domingos la sintonía durante este tiempo, a excepción de las dos últimas semanas. Estoy contenta porque tenemos un público cautivo. A nosotros las películas nos dejan poco ráting, a diferencia de los programas del 2 y del 4, que tienen más colchón. Pero igual remamos mucho y la última media hora siempre les ganamos a todos.

¿Pondrás más empeño ahora que Beto Ortiz ha entrado a la competencia dominical?A mí no me interesa si está Beto Ortiz, si está Magaly Medina o quien sea. Siempre vamos a tratar de hacer un programa en el que lo que interesa es la atención y la solución del caso. La motivación que tenemos todos los domingos es que el programa sea el más visto. A veces se puede, a veces no. Que Beto haya sido líder este domingo no significa que vamos a hacer lo que sea.

¿Qué te parece que el programa El valor de la verdad haya ocupado el primer lugar del ráting?No me gusta hablar de otros programas porque no se ve bien, y la verdad es que no me gusta opinar. Pero si me preguntas qué me parece el hecho que un hombre (el futbolista Jerson Reyes) se ponga a hablar mal de una mujer y cuente cosas que no tiene que contar, eso me parece horrible, una completa cobardía y muy bajo. Pero más allá de que si fue verdad o no, a nadie le interesa.

TAGS RELACIONADOS