Andrea Llosa se pronunció sobre captura de Ronny García. (ATV)
Andrea Llosa se pronunció sobre captura de Ronny García. (ATV)

Luego que cayera el último jueves al interior de su vivienda en el Rímac, la conductora no dudó en calificar el hecho como una "buena noticia", ya que ella fue una de las personas que más denunció este caso de agresión en su programa Nunca Más.

"Al fin una buena noticia antes de terminar el año. Agresor Ronny García acaba de ser capturado por la policía. Según la última información estaba en su casa. Por fin, ya era hora. Y sí, a su lado estaba Karla Solf", escribió Andrea Llosa en su Facebook.

Desde su plataforma que denuncia la violencia contra la mujer, Andrea Llosa se mostró dispuesta a brindarle ayuda a Karla Solf —actual pareja de Ronny García— quien también denunció haber sido víctima del cantante, aunque nunca se mantuvo firme, por lo que la conductora decidió no seguir más con su caso.

Como se recuerda, Ronny García fue capturado en la cochera de su casa y no opuso resistencia al verse superado en número por agentes policiales, a su lado, estaba Karla Solf. El cantante, en todo momento repitió que su orden de captura era injusta.

Más sobre Ronny García

TAGS RELACIONADOS