André Silva se alejará de la televisión por esta tierna razón. (Créditos: América)
André Silva se alejará de la televisión por esta tierna razón. (Créditos: América)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor anunció su alejamiento de la televisión para pasar tiempo con su familia y dedicarse de lleno a su hija recién nacida.

"Ser padre es impresionante, es un descubrimiento y pone a prueba toda tu paciencia. Te desvelas mucho, pero cada vez que ves a tu hija mirarte, escuchar tu voz y calmarse es mágico. Ahora estoy abocado a estar con mi familia, acaba de nacer mi hija así que he decidido no hacer televisión ni buscar proyectos para darle el tiempo a mi bebé", contó el actor.

Sin embargo, André Silva señaló que si bien no buscará proyectos en televisión, tiene programada su participación en dos películas nacionales y una obra de teatro.

"Se vienen dos películas este año, me han prohibido decirlas, pero sigo haciendo cine y empiezo los ensayos para una obra de teatro que se va a estrenar en el Centro Cultural de la U. Católica que se llama 'Fragmentos'", dijo.

Además, aseguró que el sueño de internacionalizar su carrera actoral estaría por cumplirse pues ya grabó algunos pilotos para series que buscan ser vendidas al mercado extranjero.

"Estamos trabajando con Tondero esa parte. Ellos me han convocado y tengo dos proyectos que se están tratando de vender afuera, ya se han realizado los pilotos y esperamos buenas noticias. Ellos han ido a Miami y las están vendiendo a Fox, Netflix y todas esas plataformas internacionales. Todavía no hay nada firme, pero esperamos que se logre", señaló durante la conferencia de prensa de la telenovela Mujercitas cuyo estreno será este martes a las 9:30 p.m.

"Es algo que todo actor sueña y espero que se concrete. Hay que darle ánimos para que se realice", agregó.

Te puede interesar

Leslie Shaw realizó espectacular presentación en su ingreso a 'Combate' [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS