(USI)
(USI)

El presidente del comité de ética de la Asociación Nacional de Anunciantes (), Rodolfo León, descartó que la institución tome algún tipo de medida contra el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, que se ha visto envuelto en la polémica tras el .

"Tratándose de un caso policial consideramos que la discusión debe quedar únicamente en ese nivel. Nosotros no tomaremos ninguna medida", dijo el directivo.

Asimismo, señaló que el horario del programa (11 p.m.) no forma parte del horario de protección al menor, por lo que es un espacio que tiene libertad de tocar diferentes temas.

En cuanto a los comentarios que responsabilizan al espacio de Frecuencia Latina de la muerte de la joven de 19 años, León consideró que estas afirmaciones son parte del marco especulativo y, siendo un caso policial, "debería dejarse que se maneje a a ese nivel".

SE TRASMITIRÁ EL SÁBADOHoy, los directivos de Frecuencia Latina se reunieron para evaluar qué medidas se tomarían tras la polémica que involucra a El valor de la verdad con la muerte de Ruth Thalía Sayas.

Según trascendió, la junta decidió que el programa debía seguir trasmitiéndose para "no darle un argumento al asesino", .