Anahí de Cárdenas sobre su avanzado embarazo: «Me gustaría que fuera un parto natural»

La actriz señaló que esta decisión dependerá de cómo evolucione su embarazo en las próximas semanas.

Fecha de publicación: 27/03/2025 3:35 pm
Actualización 27/03/2025 – 3:53

La reconocida actriz peruana Anahí de Cárdenas ha compartido con sus seguidores una alegre noticia: se encuentra en su sexto mes de embarazo. Aunque la artista se muestra feliz por esta nueva etapa, también ha revelado que el avance de la gestación ha comenzado a pasarle factura en términos de cansancio. 

«Ya estoy en el sexto mes y el agotamiento se empieza a notar», comentó con sinceridad.

En un emotivo anuncio, Anahí también reveló el sexo de su bebé, confirmando que será un varoncito. Con entusiasmo, la actriz contó que su pareja ya tiene planes para el futuro deportivo de su hijo. 

«Será un niño y su papá ya está pensando en que será un gran arquero, le comprará sus guantes», relató entre risas, dejando entrever la ilusión de la familia.

En cuanto al momento del nacimiento, Anahí expresó su deseo de que sea un parto natural. No obstante, la actriz fue cautelosa al señalar que esta decisión dependerá de cómo evolucione su embarazo en las próximas semanas. 

«Me gustaría que fuera un parto natural, pero todo dependerá de cómo vaya todo en las próximas semanas», explicó a medios locales.

Por el momento, Anahí de Cárdenas continúa disfrutando plenamente de esta dulce espera, preparándose con ilusión para la llegada de su primogénito. 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias