Anahí de Cárdenas. (USI)
Anahí de Cárdenas. (USI)

Hace poco vimos que tus fans hicieron una campaña en Twitter para que tus canciones se difundan en las radios…"Mis seguidores en Twitter se pasaron, ellos lograron que se emita mi tema Gemini por Studio92, hicieron un cargamontón y se logró el objetivo. Ahora estoy a puertas de tener mi primer disco en físico, estará a la venta en Amazon y iTunes".

¿Estás inscrita en Apdayc? ¿Qué opinas sobre la investigación que se está haciendo a esta institución de autores y compositores?"No, yo estoy inscrita en Esgae de España porque tengo contrato con Sony España, y es más fácil con ellos. Pero sé que Apdayc recauda y envía para allá… Los cuestionamientos sí me afectan, pero no se cómo será cuando haga un concierto… me informaré".

¿Estarás en la tercera temporada de Mi amor el wachiman? ¿Has visto a Christian Domínguez en la conducción de Hola a todos?"No sé si habrá otra temporada, aún no nos han dicho nada. Fue una bonita experiencia y por eso sí me gustaría regresar si hay tercera temporada… No he visto a Christian porque a esa hora no estoy en casa, pero tengo eso pendiente".