(Internet)
(Internet)

La exvocalista del grupo ), , está enfrentando un duro momento a raíz de que el juez de Instrucción número 7 de , Antoni Garcias, dictó la apertura de un juicio oral en su contra y en contra de sus asesores, quienes son acusados de fraude al fisco.

Según informa el portal del diario el proceso en contra de Torroja tiene relación con el caso 'Relámpago', abierto en 2007, por los presuntos delitos contra la hacienda pública que habría cometido el bufete del abogado Gabriel Feliu, quien representa los intereses de la intérprete de A contratiempo en Palma de Mallorca.

La fiscalía acusa a la cantante de no haber pagado el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios 2006 y 2007 y solicita que se le condene a 18 meses de cárcel, además del pago de la deuda.

La Abogacía del Estado, en tanto, señala que los delitos fiscales habrían comenzado en 2001 y por ello pide tres años y tres meses de prisión para la excompañera de .

Además, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares informó que el juez Garcias exige un pago de dos millones de euros como fianza para cantante y los otros dos acusados. Dicha cifra correspondería al triple de la cantidad supuestamente adeudada.