Ana Tarroja pagará 1.5 millones de euros para evitar cárcel

Se salvó de ir a prisión por un año y tres meses por no cumplir con impuesto a la renta durante los años 2003, 2006 y 2007.

Ana Torroja aseguró no estar conforme con el fallo judicial. (AFP)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 5:05

La cantante española Ana Torroja evitó ir a la cárcel comprometiéndose a pagar una multa de 1,5 millones de euros luego que fuera condenada por una jueza de Palma de Mallorca a un año y tres meses de prisión por no pagar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) durante los años 2003, 2006 y 2007.

Al salir del juzgado, Torroja aseguró no estar conforme con el fallo judicial.

«Es la única manera de volver a mi vida, o sea que no estoy contenta pero ya he pasado página», dijo la excantante del grupo Mecano.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias