La historia de amor entre y Jean Paul Santa María parece que habría llegado a su fin. Y es que en las imágenes propaladas por la revista Magaly TeVe se le ve al cantante besando a Lucía Oxenford, hija de los actores y Marcelo Oxenford.

De acuerdo a la publicación, las fotografías fueron tomadas el pasado viernes 11 de febrero, cuando ambos se detuvieron en un grifo ubicado entre las avenidas Aramburú y Paseo de la República, en San Isidro. Los besos apasionados y cariños dentro de la camioneta no faltaron. La misma escena se repitió el 15 del mismo mes, pero esta vez en un parque.

Según la revista de la 'Urraca', ambos artistas comenzaron a salir luego que coincidieran en varias oportunidades en un local de Miraflores, donde cada uno participa en obras distintas. Ella en Chicas de Lima y él en Princesas más turbadas que nunca.

DescargoUna vez conocido el ampay, Santa María no quiso profundizar sobre el tema para no afectar a otras personas. "No voy hablar de eso, soy una tumba. No voy hablar porque los caballeros no tienen memoria. Lucía es mi amiga. No voy hablar de eso, pues hay personas que quiero y están de por medio", dijo a las cámaras de Amor, amor, amor.

Respecto a su relación con la madre de sus dos hijos, el artista dijo que todo está normal. "*Me va bien con Angie. Con ella estoy bacán"*, agregó el ex participante de El gran show, quien tenía planeado casarse con la 'chica de los tatuajes' próximamente.

Negó ampayAntes de que se difundieran las polémicas imágenes, Lucía Oxenford, de 20 años, aseguró que con el cantante solo hay más que amistad.

"Si existen las fotos, seguramente se ve que me 'jaló' a mi casa. Jean Paul y yo somos amigos. No especulen porque esas cosas traen cosas malas. Jean Paul es un chico chévere y yo recién estoy empezando (en la televisión)", indicó.

Además, dijo desconocer si Jean Paul sigue ligado sentimentalmente con la modelo. "No sé si están separados. Tampoco conozco a Angie. Jean Paul una vez me jaló a mi casa porque terminamos de ensayar a las 12 de la noche. Punto. Como cualquier amigo. No hay nada especial. No hay historia, no hay nada. Por el bien de todos no pasa nada", finalizó.