Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días de finalizar la serie , repasemos los amores que tuvo el personaje de 'Charito' en la historia.

  • La dulce y ama de casa ejemplar Rosario Flores, más conocida como 'Charito' (Mónica Sánchez), se casó en su adolescencia con 'Lucho Gonzales' (Bruno Odar) luego de que saliera embarazada. Con 'Lucho' formaron una familia, pero él luego la engañó al fingir su muerte y esconder el secreto de que tiene una segunda familia.
  • En la primera temporada de la serie, 'Charito' conoce a su vecino, el productor de televisión 'Raúl del Prado' (Christian Thorsen) y el flechazo entre ellos fue evidente. En las próximas temporadas, 'Charito' y el popular 'Platanazo' se casaron hasta en dos oportunidades, pero luego se separaron por la intromisión de 'Lucho' y nuevos personajes.
  • 'Charito' se reencuentra con su amor juvenil, el doctor 'Carlos Cabrera' (Orlando Fundichely), en la tercera temporada de la serie. Ella se encontraba en una chocolatada y de manera sorpresiva ve a 'Carlos' vestido como Papa Noel. Luego el doctor se encargó de enamorar a 'Charito' a pesar que ella mantenía un romance con 'Raúl del Prado'.
  • En la séptima temporada de la serie, *'Charito' tuvo una corta relación con el psicólogo 'Sergio Estrada' (Diego Bertie), a quien cautivó con su belleza. Pero ella se lleva una pésima impresión al escuchar las malas intenciones de 'Sergio' y las críticas que tuvo hacia su ex pareja, 'Raúl del Prado'.
  • 'Charito' tiene actualmente un romance con 'Koky Reyes' (Paul Vega), pese que que él no tiene un oficio conocido y en más de una ocasión la ha decepcionado. La relación sentimental de ellos corre peligro, ya que ha reaparecido el doctor 'Carlos Cabrera' en la vida de 'Charito'.

TAGS RELACIONADOS