‘Amor de Verano’ se despidió por regreso de ‘Amor, amor, amor’ este martes. (Perú21)
‘Amor de Verano’ se despidió por regreso de ‘Amor, amor, amor’ este martes. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se terminó. Este martes, los conductores de Amor de Verano Tilsa Lozano, Leslie Shaw, Ernesto Jiménez y Carloncho se despidieron al finalizar la temporada de verano y tras el regreso de este martes.

"Quiero agradecer por el espacio y la oportunidad al canal que nos ha puesto juntos. A ustedes chicas por la compañía por la complicidad, al público que nos hizo sus favoritos durante estas tardes que hemos estado aquí", indicó Ernesto Jiménez.

Amor de verano, que reemplazaba a Amor, amor, amor, tuvo una dura competencia con En Boca de todos de América TV por ser el programa de espectáculos más visto de la tarde, pero ambos espacios lograron acaparar la atención de la audiencia.

Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez también agradecieron la ayuda del productor Renzo Madrid, quien estuvo apoyándolos en Amor de verano, pero que mañana volverá en Amor, amor, amor.

Como se recuerda, Rodrigo González, 'Peluchín', y Gigi Mitre anunciaron la semana pasada que Amor, amor, amor regresa desde mañana 14 febrero por Latina.

Más información

TAGS RELACIONADOS