Sigue actualizado en nuestra APP

¿Amistad o negocios? Esta es la empresa que unió a Jonathan Maicelo y Mario Hart

Fiel a su estilo, el boxeador mandó un saludo y se sumó a la campaña publicitaria del nuevo negocio del piloto.

¿Acabó la pelea? (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Se amistaron? La pelea mediática entre Mario Hart y Jonathan Maicelo parece haber llegado a su fin luego que ambos decidiesen trabajar juntos.

Así lo anunció el boxeador, quien fiel a su estilo se sumó a la campaña publicitaria del nuevo negocio del piloto: la aplicación de taxis 'Chapa Taxi'.

"Después de meter letra con ChatoMario, a la firme pe todos somos peruanos. Así q chapa mi jamaSaludable pa q no te pichicatees JAAA..y chapa Chapa Taxi. Porque todos somos del mismo barrio y en el barrio todos nos cuidamos", escribió.

Jonathan Maicelo vs. Mario Hart: Las frases más polémicas de la discusión entre el boxeador y el piloto

El 'guerrero' celebró el mensaje y aprovechó en enviarle al púgil un mensaje de aliento para su próxima pelea del 20 de mayo en el Madison Square Garden.

"Así es mi causa, todos somos del mismo barrio y el más chévere del barrio es #ChapaTaxi. Gracias por unirte al equipo, gracias por confiar en nosotros, somos Perú y a meter harta goma este 20. ¡Suerte campeón!", señaló.

¿Acabó la pelea?

Te puede interesar

A Michelle Soifer le dicen gorda a cada rato: Lee estos terribles comentarios y no los repitas nunca https://t.co/KOTu46gokxpic.twitter.com/4aADuQn2GC — Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Mario Hart

Jonathan Maicelo

Ir a portada