(YouTube/Captura)
(YouTube/Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los se llevaron a cabo la noche del domingo en , y dejaron momentos para el recuerdo. Uno de estos, ocurrió durante la presentación de , y fue protagonizado por .

Todo ocurrió durante el homenaje a Whitney Houston, y es que se pudo a ver que la cantante se mostró conmovida, e incluso derramó un par de lágrimas tras ver la emoción que le puso Aguilera al tema.

Al darse cuenta de que su cara durante esta presentación se hizo viral en Twitter, Pink no dudó en reafirmar el emotivo hecho, y resaltó el talento de la artista.

“Christina la rompió esta noche, en honor de una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney y estoy asombrada por el talento de Christina. Enseñen el clip donde estoy llorando todo lo que quieran”, dijo.

Este tributo fue parte del 25 aniversario de la película 'El Guardaespaldas', y por esta razón, la intérprete de 'Dirty' no dudó en cantar todas las canciones de la banda sonora como la recordarda 'I Will Always Love You', y temas como 'I Have Nothing', 'Run to You', y 'I'm Every Woman'.