Módulos Temas Día

Las lágrimas de Pink durante la presentación de Christina Aguilera en los AMA se volvieron virales [VIDEO]

La cantante no pudo evitar mostrarse conmovida tras el homenaje que se le brindó a Whitney Houston .

Pink

(YouTube/Captura)

La cantante se mostró conmovida, e incluso derramó un par de lágrimas tras ver la emoción que le puso Aguilera al tema. (YouTube/Captura)

(YouTube/Captura)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los American Music Awards se llevaron a cabo la noche del domingo en Los Ángeles , y dejaron momentos para el recuerdo. Uno de estos, ocurrió durante la presentación de Christina Aguilera , y fue protagonizado por Pink .

Todo ocurrió durante el homenaje a Whitney Houston, y es que se pudo a ver que la cantante se mostró conmovida, e incluso derramó un par de lágrimas tras ver la emoción que le puso Aguilera al tema.

Al darse cuenta de que su cara durante esta presentación se hizo viral en Twitter, Pink no dudó en reafirmar el emotivo hecho, y resaltó el talento de la artista.

“Christina la rompió esta noche, en honor de una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney y estoy asombrada por el talento de Christina. Enseñen el clip donde estoy llorando todo lo que quieran”, dijo.

Este tributo fue parte del 25 aniversario de la película 'El Guardaespaldas', y por esta razón, la intérprete de 'Dirty' no dudó en cantar todas las canciones de la banda sonora como la recordarda 'I Will Always Love You', y temas como 'I Have Nothing', 'Run to You', y 'I'm Every Woman'.

Leer comentarios ( )