Un espectáculo impresionante.
Un espectáculo impresionante.

American Circus es uno de los circos más grandes de Latinoamérica y la gran noticia es que regresa a Perú. Se presentará en el Jockey Club del Perú y como ya es costumbre con el espectáculo que marca la pauta en temporada con más de 50 años de tradición circense.

MIRA Gran Circo de Ucrania llega a Lima: Todos los detalles

En esta nueva temporada trae al país un espectáculo totalmente renovado y como siempre los actos más impresionantes Todo bajo su carpa blanca climatizada de 4000 metros y 6 torres, la cual albergará el espectáculo denominado “Mística”: un espectáculo mágico que desafía las habilidades humanas.

American Circus vuelve desde el 12 de julio en una temporada que va hasta el 25 de agosto.

“Mística” trae una gran dosis extra de ilusión, magia y fantasía que jamás volverá a repetirse con actos como el dúo de Suspensión Capilar, el más reconocido del mundo con Diana Batres y su increíble fuerza capilar, camas elásticas, infartantes cadenas, fajas y vuelos aéreos. Y desde Asia tenemos el famoso “palo chino”, además de monociclo, trapecistas, malabaristas impresionantes, ilusionistas con actos que son de otro mundo, pulsarios olímpicos, entre otros shows.

Serán 50 artistas en escena procedentes de todas partes del mundo, además de la orquesta en vivo.

Las entradas van desde los 38 soles para niños y 40 soles adultos en Ticketmaster.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce los beneficios para la salud del consumo de café
Si tomar una taza de café se ha convertido en parte de tu rutina durante esta cuarentena, es importante que conozcas los beneficios que tiene sobre tu salud.



TAGS RELACIONADOS