Módulos Temas Día

Federico Salazar llamó "tremenda viejonaza" a Rebeca Escribens [VIDEO]

El conductor aprovechó su participación en el 'Reventonazo de la Chola' junto a la ex modelo para sacar a relucir algunas cualidades de ella.

Federico Salazar

Federico Salazar se 'burló' de Rebeca Escribens en vivo. (USI)

Federico Salazar se 'burló' de Rebeca Escribens en vivo. (USI)

Federico Salazar se 'burló' de Rebeca Escribens en vivo. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Se pelearon? Federico Salazar se 'burló' de Rebeca Escribens en vivo. El conductor aprovechó su participación en el 'Reventonazo de la Chola' junto a la ex modelo para sacar a relucir algunas cualidades de ella.

Todo ocurrió cuando la conductora de América Espectáculos le preguntó hoy a Salazar: “¿Has visto a esa chiquita Rebeca Escraibens, Escrobens?”, y el atinó a responderle con una sorpresiva broma.

¿Qué chiquita? Yo ahí no veo a ninguna chiquita. Tremenda viejonaza que se metió ahí”, dijo Salazar en tono burlón. Esta frase causó la risa de todos los presentes

A continuación, el conductor aprovechó el momento para describir lo que habría ocurrido durante su visita al programa de la Chola Chabuca. " Una viejonaza que hacía reclame (publicidad) de desodorantes porque entró así (levantando los brazos)", dijo. 

Al escuchar esto, Escribens no pudo evitar estallar en carcajadas, e inclusive se tocó las axilas, para tratar de emular lo que dijo su compañero. Este divertido momento causó sensación entre los televidentes.

América TV

(América TV)

Leer comentarios ( )